Bienvenidos a Mu XStatic
Bienvenido a Mu XStatic

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Mu XStatic
Bienvenido a Mu XStatic
Bienvenidos a Mu XStatic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el q necesite ayuda q me avise en el mu

3 participantes

Ir abajo

el q necesite ayuda q me avise en el mu Empty el q necesite ayuda q me avise en el mu

Mensaje por bruno Sáb Feb 05, 2011 10:30 pm

hola me llamo bruno estoy tratando de fulear mi bk pero al q m vea y precise 1 manito para algunos reset peguenme el grito asi le doy 1 mano wweno espero a todo el q precese 1 manito nos vemos suerte Wink Very Happy Very Happy Evil or Very Mad [b][i]mi pj es Apocalipto Wink

bruno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el q necesite ayuda q me avise en el mu Empty Re: el q necesite ayuda q me avise en el mu

Mensaje por bruno Sáb Feb 05, 2011 10:31 pm

precise u.u

bruno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el q necesite ayuda q me avise en el mu Empty Re: el q necesite ayuda q me avise en el mu

Mensaje por El Mati Dom Feb 06, 2011 8:09 pm

ajajaj eso es apoca :E

El Mati

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el q necesite ayuda q me avise en el mu Empty Re: el q necesite ayuda q me avise en el mu

Mensaje por Superstar™ Vie Feb 18, 2011 6:18 pm

Bruno primero te recuerdo que puedes EDITAR el comentario / post que hiciste para no hacer un FLOOD (otro post con pocas palabras.) le das editar y acomodas lo que escribiste mal.. es para facilitar viste,..
Por otro lado, Es muy generosa de tu parte que ayudes a los nuevos Users. a los que recien empiesan, Gracias.

Saludos.
Superstar™
Superstar™

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Florida

http://asd.yo

Volver arriba Ir abajo

el q necesite ayuda q me avise en el mu Empty Re: el q necesite ayuda q me avise en el mu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.