Bienvenidos a Mu XStatic
Bienvenido a Mu XStatic

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Mu XStatic
Bienvenido a Mu XStatic
Bienvenidos a Mu XStatic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<Dias En Miami>

Ir abajo

<Dias En Miami> Empty <Dias En Miami>

Mensaje por Superstar™ Vie Feb 18, 2011 6:58 pm

Mi viaje a Miami comienza preparándolo en Orlando, las últimas semanas de vivencias en este país Unites Stated of America, finales de Enero y principios de Febrero de 2011.

En fin, mi última semana en Orlando fue tranquila, así que aproveche por conocer bien ese mundo fuera de Disney y cinco días previos a emprender mi viaje a la Argentina, me tome un ómnibus el cual me salio 25 dólares y me dirigí hacia Miami, allí había concordado previamente que me estarían esperando el hijo de un conocido de mi viejo (el problema fue que...yo..... cuando me fui a Orlando había demorado unas 9 hs.) desde Miami (ya que paraba en muchos lugares), entonces pensé que este también lo haría y le había dicho a estas personas que arribaría el sábado temprano a la mañana.

Error, salí poco más de las 20hs. del viernes + 9 hs. (pensaba yo) llegaba como a las 5...esperaba en algún lugar y listo...después tipo 7 o 8 llamaba para que me vengan a buscar al lugar donde me dejo el ómnibus o el comercio mas (cercano que me halla quedado)....linda fue mi sorpresa cuando eran las 00:00hs.. y ya estábamos en Miami (era un colectivo directo full)jaja.....que hacia ahora; no daba para llamar y decir ..ey..estoy aca en Miami, llego temprano el omnibus.

En fin...el hecho es que me fije un local y me quede ahí.... (con 3 valijas, hasta el día de hoy no se como las pude llevar - jajaja-). En el comercio (una especie de cafetería), me pedí una coca-cola y me dispuse a matar el tiempo pensando en boludeses, por ahí (como los únicos que estábamos en el local) era una pareja atrás mío y yo y como ellos hablaban español también; les pregunto si sabían el horario que cerraba el local (eran como las 1:30hs de la madrugada) y enseguida me dice la mujer mientras yo le preguntaba....vos sos Argentino?....yo le respondo que no.....jajaj...y ahí empezamos a hablar...que ella era Uruguaya, el novio era de cuba...etc..etc..etc.. no me acuerdo si me terminó de responder mi pregunta, estaba tan contento de poder hablar con alguien Uruguayo, de mi tierra, de mis orígenes; etc. la cuestión es que estuvimos largo tiempo hablando, hablando los tres; ya hacia las 3 de la mañana, me preguntan a donde vas?...te llevamos queres?...yo al principio le dije que no...pero después como insistían les dije la dirección.

El hecho es que subimos todo mi equipaje a su camioneta y me llevaron (mal presagio tenia ese día, ya que habían salido a cenar ya que había llegado la suegra a visitarlos de Uruguay, eso me entere al día siguiente); el tema es que como no había nadie..ellos me invitaron a dormir a su casa...y bueno....no me iba a negar..encima uno se da cuenta cuando son buenas o malas personas (eso creo) y bueno fue así como me fui con ellos...me pusieron a disposición el living...dormi ahí, a la mañana nos levantamos, desayunamos juntos y me llevo a la casa (donde como me atendió la suegra de el cubano), deje las cosas y me dijo que ellos volvían a la noche, que las dejara y si quería que fuera a recorrer, pues así lo hice.

PRIMER DIA.

Mediante indicaciones, me dijo como debía tomar los ómnibus locales (creo que eran 50 centavos de dólar, no me acuerdo ahora) y me fui al centro, espectacular, me impresionaron mucho esos edificios espejados, altísimos (mucho mas altos que el Orlando), los bancos, comercios, etc.

Además fui al Bayside que es una especie de shopping al aire libre pero con partes techadas (muy lindo), pase por el Arenas donde juega la NBA, parques muy cuidados, entre al Hard Rock Café Miami donde desde afuera se observa e puerto con esos impactantes cruceros que bien chico son (como decimos en Uruguay, a las cosas grandes), en fin....di vueltas, el monumento conmemorativo a los cubanos, etc. hacia la tarde volví al departamento y me tome un baño, llego la pareja de trabajar, y hablamos, dimos unas vueltas en autos por toda la parte de Coconut Grove, Centro Financiero, Barrios Privados, etc. comimos y dormí ahí en el living de su casa.

SEGUNDO DIA.

Al otro día, desayune hot-cakes (panqueques) y me llevaron en auto hacia la playa, me llevaron a mi porque tenían cosas que hacer ellos así que me llevaron, pasamos por un fenomenal puente que une Miami con Miami Beach & South Beach y le dije que me dejaran en la Ocean Drive, por supuesto que me puse a ver toda la arquitectura del lugar (el distrito Art - Deco con sus característicos hoteles y comercios carisimos etc.), termine yendo un rato a la playa, muy buena y me recorrí unos varios kilómetros solo ahí...de punta hasta...un largo trecho de unos 3 kilómetros mas o menos, en fin disfrute de toda una media mañana y tarde en las playas de Miami.

Luego regrese al departamento en ómnibus, previo viaje en una especie de troles, por arriba de toda la ciudad y gratis era encima (algo increíble y una espectacular experiencia que no sabia que existía ahí en Miami). Al llegar a la casa me enteré que no podía quedarme ya que la vecina que le alquilaba no le permitía que estén mas de 2 visitantes ahí. El tema es que fuimos a ver alojamientos y como no encontraba nada adecuado que hice....como ultima opción; llame a Raquel que era la Uruguaya que había conocido el primer día; enseguida me pasaron a buscar y fuimos a comer a un restaurante, me tome un batido americano de chocolate (espectacular) y seguimos hablando, nos sacamos fotos, etc.

TERCER DIA.

Nos levantamos temprano y salimos a buscar a los hijos de Raquel, bastante cerca de Miami Beach y bueno la acompañe todo el día, me hicieron conocer todo; me falto entrar al Seaquarium y al zoológico pero pasamos por las entradas. Fuimos a una isla en las cuales los departamentos te salen unos 2 millones de dólares y donde el huracán Katrina arraso con varios edificios. Me impacto uno de varios colores espejados, muy bonito en recontruccion.

Desde ahí fuimos a comer a un local de Mc Donalds llamado Wendy luego a su casa; a las afueras de la ciudad y me puse a jugar con los jueguitos y videos; hacia la tarde me fui, pasamos por el banco, por donde se encuentra un campo de golf lleno de manglares (árboles raros que ahora que tienen raíces que sobresalen por la tierra, pasamos por el viejo faro (antiguamente era todo mar ahí) y me llevaron al aeropuerto ya que el vuelo salía al otro día de mañana temprano y me quede en el aeropuerto...eso es otra historia...jajaja.
Luego me encontre con papá en el hotel "The Riz-Carlton" Coconut Grove, Miami Hotels.
Ta y ahi quede hasta Hoy En dia,.. :B

Saludos.
Superstar™
Superstar™

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Florida

http://asd.yo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.